El 19 de agosto la Comisión de personas en conflicto con la ley penal del Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa organizó un encuentro sobre políticas municipales de acceso al Cannabis con fines medicinales.

El Cardenal amarillo es una de las dos especies de aves en peligro de extinción a nivel mundial que todavía habita la provincia de La Pampa.

¿Qué se ha escrito sobre La Pampa? ¿Qué sabemos sobre la historia regional? ¿Qué temas se han indagado con mayor énfasis y cuáles ameritan mayores acercamientos? ¿Quiénes han realizado esas investigaciones? ¿Cuándo?

En 2015 se constituyó el marco global en la Agenda 2030, discutida por los Estados Miembros de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, que identifica 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar de todos los habitantes.

A pesar de la situación epidemiológica, la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario pudo brindar actividades deportivas e innovar en otras, como entrenamientos deportivos en modalidad virtual o deportes al aire libre.