Este año en el entorno universitario se requirió recurrir a la virtualidad. Antes esta modalidad se reducía en la UNLPam a una serie de carreras de grado, posgrado y cursos y ahora alcanzó a cada equipo de cátedra, instalándose de manera provisoria la educación a la distancia.

En tiempos de pandemia y aislamiento, Internet pasó a ser el territorio del encuentro social y laboral.

"Estamos Cerca" es un posicionamiento político que se materializa en diferentes líneas de acción y programas institucionales, entre ellos en la gestión de la política cultural.

En septiembre de 2020 se aprobó la Guía de recomendaciones para el uso de lenguaje no sexista en toda la comunidad universitaria.

La Revista de la Facultad de Agronomía, tal como se llamaba en sus comienzos, empezó a gestarse en 1984 por iniciativa del Dr. Eduardo Cano, profesor de Ecología Vegetal de la carrera de Ingeniería Agronómica, quien insistía en la importancia que la Facultad tuviera su propio órgano de difusión de las actividades científicas que en ese momento se llevaban adelante.