A fines de 2019, a través del programa de virtualización, desde la asignatura Nivel I de Idioma Inglés, se proponía fortalecer el vínculo pedagógico con el estudiantado de las carreras Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Con el enfoque intercultural resurge el interés por la literatura como oportunidad para explorar los contactos entre distintos grupos socio-culturales. Sin embargo, aún hay áreas problemáticas en ese retorno del texto literario a la enseñanza del inglés.

A pesar de ser utilizada para las telecomunicaciones en general, a la fibra óptica se la conoce como el medio que nos conecta a Internet. En el siguiente artículo, profundizaremos al respecto.

Desde el Programa de Extensión Universitaria: “Aportes Tecnológicos para los Productores Pecuarios de la Agricultura Familiar: Apoyo a los sistemas Productivos, a la Calidad de Vida y a la Salubridad de los Alimentos en el marco del Plan Argentina Sin Hambre”, aprobado en la convocatoria de diciembre de 2019, se vienen realizando una serie de actividades adaptadas al contexto de pandemia de la actualidad.

Cada año se conmemora el Día Mundial de la Diabetes en noviembre para crear conciencia sobre la enfermedad, su impacto en la salud, el bienestar de las personas y las estrategias eficaces que pueden utilizarse para prevenirla y controlarla.